A pocos metros de la Quinta Presidencial reunió a dirigentes de su círculo cercano.

El ex presidente Mauricio Macri retomó su actividad política despuís de pasar varias semanas en la Patagonia, y volvió al ruedo desde la oficina que montó en Vicente López, donde se reunió en los últimos días con dirigentes de su confianza.

Según confirmaron fuentes de su entorno, el jueves pasado Macri había almorzado en un hotel de Puerto Madero con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, aunque no trascendió de quí hablaron.

Ya en su oficina, ubicada a pocas cuadras de la Quinta de Olivos, donde lo acompañan un par de colaboradores y Fernando de Andreis, quien fuera su secretario general, el ex mandatario recibió a entre otros dirigentes la nueva titular del PRO Patricia Bullrich, y el ex senador Miguel Pichetto, su compañero de fórmula en las pasadas elecciones.

Desde las oficinas del ex presidente explicaron que Macri está “trabajando todos los días, ocupándose de seguir consolidando el espacio de Juntos por el Cambio (JxC) con los demás referentes que integran la mesa política”.

En esa línea, hay una posibilidad firme de que Macri participe en la próxima reunión que los referentes de las tres fuerzas que conforman la coalición (UCR, PRO y Coalición Cívica) celebren en los próximos días.

Esa reunión iba a realizarse esta semana, pero habría pasado a la próxima por diferentes temas de agenda. La fecha sin embargo no está confirmada, y la presencia de Macri tampoco.

Fuente: infoban.com.ar