El intendente de Vicente López dio su mirada sobre la entrega de las tarjetas AlimentAR en su distrito y señaló que el trabajo con Nación fue “muy buena”.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló con la prensa luego de recorrer las obras del Centro de Formación Laboral de Olivos. En ese contexto se refirió a la visita del Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, con la entrega de las tarjetas AlimentAR.

“Objetivamente son las que nos tenían que entregar, surgen de la base de ANSES. De todas maneras no diría que son suficientes. Seguramente hay gente que necesita asistencia y el plan no llega. Es una buena medida, rescato lo positivo, nos permite tener un mapeo de quienes están en una situación vulnerable y asistirlos desde lo municipal. No veo nada raro en la entrega de las tarjetas” manifestó Macri.

Tambiín agregó que “la experiencia con todo el equipo del ministerio fue muy buena. No hubo discriminación, se trabajo en equipo y muy bien. Conozco a Daniel, sí de su buena fí o intención”.

“Estas medidas son un paragua general, el análisis en particular es trabajo de los intendentes. Somos los que estamos en la calle, con la persona. Nuestro desafío es trabajar en caso por caso” apuntó el jefe comunal.

Por último expresó que “hay una clase media y media baja muy golpeada. Hay nuevos pobres, se les movió el mercado laboral, cuesta conseguir trabajo, y siguen haciendo frente a todos los gastos. Estos ´últimos años estuvimos asistiendo a mucha más gente. Subsidiando por ejemplo en las escuelas parroquiales, es una asistencia que no puede permanecer para siempre pero no podemos dejar de atenderlo”.

Fuente: infoban.com.ar