“Fue un visionario, una persona honesta y muy trabajadora. Que realizó muchísimas obras durante su vida, y con diferentes gobiernos. Ha sido importantísimo para la vida de Campana”, manifestó.

Durante la mañana de ayer, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, en nombre de toda la Comunidad, participó del 34° Homenaje al Ing. Agustín Rocca, Ciudadano Honorario de Campana, realizado en el Cementerio local.

Junto al Secretario de Gabinete, Dr. Juan Ghione, la Secretaria Privada, Nancy Merino, el Presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria (FpV), Lic. Oscar Trujillo, y el edil Cont. Norberto Jendrulek, la Jefa Comunal destacó las bondades del empresario.

“Fue un visionario, una persona honesta y muy trabajadora. Que realizó muchísimas obras durante su vida, y con diferentes gobiernos. Ha sido importantísimo para la vida de Campana”, manifestó la Intendente Giroldi, quien realizó la ofrenda floral junto a Ludovico Rocca y Andrea Basetti, familiares e integrantes del importante grupo empresario Tenaris Siderca.

A la vez que destacó “la calidez humana y sus acciones han sido puestas de manifiesto en la convocatoria. Porque ustedes han podido apreciar la presencia desde integrantes de instituciones gremiales, representantes de las Sociedades de Fomento, y docentes que han venido con sus guardapolvos blancos. Agostino fue una persona muy querida y respetada en nuestra ciudad.

Fuente: infoban.com.ar