Un hombre fue asesinado de un puntazo durante una pelea con su cuñado, iniciada durante una reunión familiar en la localidad de San Miguel Oeste.
El hecho ocurrió ayer a la tarde, aunque la policía se enteró anoche, al ser alertada del ingreso de un hombre muerto al hospital Larcade de San Miguel.
Según las fuentes, la víctima fue identificada como Etni Simeón Escobar, de 39 años, quien murió al llegar al centro asistencial.
De acuerdo a lo averiguado por los investigadores, el hombre había participado poco antes de una reunión familiar en su vivienda de San Miguel y, mientras ingería bebidas alcohólicas, mantuvo una discusión con su cuñado, identificado como Daniel Eudoro Ruiz, de 31 años, esposo de su hermana.
La pelea se tornó muy violenta y, según las fuentes, los hombres la siguieron en la calle, donde Ruiz hirió de un puntazo a Escobar aparentemente con un tenedor parrillero, aún no secuestrado en el marco de la causa.
Varios familiares intervinieron para separarlos y el agresor se fue, mientras que el herido se quedó en su casa, hasta que horas más tarde comenzó a sentirse mal.
Debido al malestar que sentía, Escobar fue llevado en remis al hospital, donde llegó muerto.
Por orden judicial la policía procuraba localizar al atacante, quien se halla prófugo.

Fuente: infoban.com.ar