Vecinos de la zona oeste de Vicente López reclamaron a una empresa que no permita que se desvirtúe una cesión de espacios para hacer una plaza.
Un grupo de vecinos de Carapachay y Munro solicitaron a los responsables de la empresa ATANOR que intercedan ante autoridades municipales, a los fines que se de efectivo cumplimiento a la Ordenanza que ratificó el acuedo por medio del cual la empresa ATANOR, cede al municipio una importante fracción de terreno para espacio verde público.
La indignación de los vecinos se acrecentó al conocerse la noticia que en donde estaría la plaza, se construirá un galpón de impotantes dimensiones.
La novedad surgió días atrás cuando de la Ordenanza Fiscal Impositiva, se deslizó el importe de 100.000 pesos para un tinglado, justo en el terreno donde se debería hacer una esperada plaza.
Las autoridades de la empresa se reunieron con los vecinos luego de lo cual se acordó hacer un petitorio por escrito, a fin de lograr la intervención de la empresa con la finalidad que, desde la municipalidad, no se desvirtúe el destino de ese espacio otorgado en comodato a favor de los vecinos por la empresa química.
Los rumores del desvío del espacio con fines distintos a los pactados originariamente ya habían sido anticipados por InfoBAN, y desmentidos por autoridades comunales en 2007, pero la novedad aportada por la partida correspondiente, no hace mas que confirmar la denuncia periodística donde se preveí instalar un corralón municipal para maquinarias o "una procesadora de maderas" según versión de algunos de los vecinos denunciantes.

Fuente: infoban.com.ar