campana-hogar-discapacidad

La búsqueda laboral está orientada a conformar el equipo que prestará servicio en el flamante hogar construido para brindar a personas con discapacidad los requerimientos esenciales de hábitat, alimentación y atención especializada.

El municipio, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, se encuentra en la búsqueda de profesionales para trabajar en el nuevo Hogar Municipal de Discapacidad.

La misma está dirigida a Médico Consultor; Enfermero Profesional; Licenciado en Enfermería /Auxiliar de Enfermería; Licenciado en Trabajo Social; Técnico en Minoridad y Familia; Licenciado en Psicología; Licenciado en Terapia Ocupacional; Profesores de Educación Especial /Maestros / Asistentes Educacionales; Cuidador Domiciliario; Acompañante Terapéutico o estudiante.

Los interesados deberán enviar su CV al correo electrónico [email protected].

El Hogar Municipal de Discapacidad está ubicado en la intersección de las calles Bruni y Melo del barrio Santa Florentina y otorgará cobertura a los requerimientos básicos esenciales de hábitat, alimentación, atención especializada a personas con discapacidad, carentes de grupo familiar o del sector insular.

El flamante edificio está compuesto por dos oficinas administrativas, un gabinete de terapia individual, una enfermería, comedor que puede ser usado como Salón de Usos Múltiples (SUM), ocho dormitorios con capacidad para albergar a 32 personas, cuatro baños completos y adaptados, vestuario y baños para personal, área de servicios (cocina, lavadero y depósito) y un patio descubierto.