vicente-lopez-soledad-martinez-obra-plazoleta-san-lorenzo

Vicente López continúa avanzando con su plan de hacer una costa 100% pública. En el marco de esta iniciativa, la intendenta Soledad Martínez supervisó las obras que se están llevando a cabo en la Plazoleta San Lorenzo.

Los trabajos contemplan la instalación de juegos infantiles, lugares de descanso y un sector de mesas. Además, se realizará la parquización completa del sector y se ampliará la pasarela del paseo costero, con un mirador al río.

Esta obra también incluye la renovación del Parque Paraná, los accesos de las calles José Ingenieros y Paraná, y la apertura del tramo de costa comprendido entre San Lorenzo y José Ingenieros.

El partido cuenta con una amplia costa que se extiende a lo largo del territorio, compuesta de lugares tales como el Paseo de la Costa, la Reserva Ecológica y el Paseo del Viento. Cada día, los espacios de la ribera de Vicente López son elegidos por vecinos y visitantes para pasear, hacer ejercicio y disfrutar con sus animales de compañía.

El municipio trabaja para que todas las zonas aledañas al río sean de uso 100% público. Para ello se renuevan los accesos a la costa y se continúa trabajando para incorporar más espacios cada año.