sebastian-galmarini-viale

El dirigente del Frente Renovador Sebastian Galmarini salió al cruce del periodista Jonathan Viale a quien le endilgó una "vocación política militante" hacia Juntos Por El Cambio.

A raíz de un tuit de Viale en el que le reclama al presidente de la Cámara de Diputados de la nación Sergio Massa que pida "renuncias" a funcionarios del gobierno nacional por la presencia de un iraní acusado por el atentado de la AMIA en la nueva asunción de Daniel Ortega en Nicaragua, Galmarini adujo que ese accionar "no creo que sea una atribución de Sergio Massa ni que opines seriamente".

El lider del Frente Renovador había hecho declaraciones críticas sobre el caso de Mohsén Rezaí a un medio nacional, que el colega de LN+ utilizó para reclamar un accionar: "Sergio Massa pedí la renuncia del canciller (Santiago) Cafiero y del embajador (en Nicaragua Jorge) Capitanich. Y sino se concretan, renunciá a la presidencia de la Cámara de Diputados porque estás siendo cómplice de un gobierno socio de autocracias genocidas. De lo contrario, sos puro chamuyo".

Ante esta acometida contra Massa, Galmarini le respondió por la misma red social: "No creo que sea una atribución de Sergio Massa ni que opines seriamente".

"Suena que molestan las opiniones de Sergio Massa que interpelan a los electores más cercanos a Juntos Por El Cambio" adujo el actual director del Banco Provincia y agregó: "Sería más honesto blanquear tus intereses y tu vocación política militante de ese espacio".