El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli y el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, se mostrarán juntos esta tarde cuando visiten un centro municipal en el partido de Vicente López.

Según informaron voceros de Juntos Por El Cambio, objetivo del encuentro es resaltar "una buena relación" entre ambos dirigentes, quienes están anotados para competir por la candidatura a gobernador en la provincia de Buenos Aires en 2023 del espacio.

Santilli se posicionó rumbo a la candidatura a gobernador bonaerense tras imponerse en las últimas elecciones legislativas, mientras que Jorge Macri también aspira a esa postulación desde hace tiempo, luego de haber sido el primer intendente PRO en el territorio.

Jorge Macri tomó licencia en la intendencia de Vicente López en diciembre pasado y pasó a desempeñarse como ministro de Gobierno de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, lugar desde el cual articula la relación con sus ex pares y cimienta sus intenciones de ser candidato a gobernador.

En la recorrida de esta tarde, Santilli y Jorge Macri estarán acompañados por la actual jefa comunal de Vicente López, Soledad Martínez.