tigre-centro-universitario-cut

El Centro Universitario Tigre (CUT) difundió su oferta académica de cara al ciclo lectivo 2022. La misma cuenta con una gran variedad de carreras que se dictan a través de diferentes universidades. Para conocer los detalles de las inscripciones podrán comunicarse al establecimiento educativo de la ciudad a partir del mes de febrero.

Entre las instituciones que dictan carreras en el CUT, se destacan: la Universidad de Belgrano (UB), que cuenta con 3 tecnicaturas con duración de 2 años y medio en Administración con Orientación en PYME, Comercialización y Acompañante Terapéutico; la Universidad de I-SALUD con licenciaturas en Nutrición y Psicología; y el Ciclo Común Básico (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) que dicta materias de todas las carreras exceptuando las que corresponden a la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; y Filosofía y Letras.

Por otro lado, a través de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), los estudiantes podrán optar por carreras de: Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios, licenciaturas en Gestión de Instituciones Educativas (para docentes), Agente de Propaganda Médica y Profesorado Universitario para la Educación Secundaria y Superior (para graduados universitarios no docentes).

Además, para este ciclo lectivo 2022, el Centro Universitario Tigre incorporó en su cartera educativa la licenciatura de Artes Visuales, a través de un convenio firmado entre el intendente Julio Zamora y la decana del Departamento de Artes Visuales de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), Cristina Arraga. La carrera incluye orientación en: dibujo, pintura, escultura, grabado y arte impreso y digitalización de imágenes.

Cabe remarcar que, mediante el Centro de Idiomas Tigre, también se ofrecen cursos de lenguaje a adultos y jóvenes de entre 13 y 17 años, en 9 niveles de enseñanza.

El CUT – establecimiento que recibe a más de 7.500 estudiantes por año - se consolidó como un complejo universitario con infraestructura de punta. Está compuesto por 23 aulas y un SUM, equipado con la última tecnología en pizarras interactivas, pantallas digitales táctiles, wi-fi en cada aula y sistema de iluminación led con control domótico.

Para más información sobre las carreras y cursos que se dictan en el establecimiento, comunicarse a partir de febrero al: 4512-4399, o enviar un correo electrónico al e-mail: a [email protected].