Desde hoy y durante toda la semana, Lucas Delfino junto a su equipo de Juntos por el Cambio estuvieron juntando firmas para que vuelvan las clases presenciales. Los vecinos se acercaron al centro de Hurlingham, en la estación de la línea San Martin, para dejar sus firmas.

Delfino en las últimas semanas expresó en varias oportunidades la importancia de la vuelta a clases. El miércoles pasado se presentó en el programa “A dos voces” emitido por la señal TN, en donde ratificó su postura con respecto al tema, “la educación es un derecho que no podemos poner en riesgo. Perder la prespecialidad en las aulas no solo genera que los chicos no aprendan contenidos sino que atenta con el desarrollo de su identidad y sus habilidades sociales y emocionales.”

Los vecinos de Hurlingham se fueron acercando para dejar su firma y expresaron su preocupación ante la posibilidad de que otro año más, los niños y jóvenes de nuestro país se queden sin la vuelta a clases presenciales. Con un video publicado en sus redes (@delfinolucasok), el candidato a intendente por Juntos por el Cambio invita a los vecinos a acercarse durante esta semana a dejar su firma o bien completar una petición online para quienes no puedan acercarse (bit.ly/38TKK2d).