El momento del ilícito fue registrado por los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT). Los malvivientes pretendieron escapar con el botín pero los agentes intervinieron inmediatamente y los aprehendieron.

En el Puerto de Frutos, las cámaras de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) fueron claves para detener a tres ladrones que robaron bebidas alcohólicas. Los agentes locales intervinieron rápidamente e impidieron que los sospechosos escapen.

El hecho inició cuando los dispositivos de video vigilancia del COT visualizaron a los sujetos cometiendo el ilícito en las amarras de puerto; lugar donde las embarcaciones realizan la carga de productos y mercadería para comercializar.
Momentos despuís, los sospechosos tomaron las bebidas alcohólicas y escaparon; sin saber que las cámaras continuaron filmando su trayecto. Finalmente, los agentes lograron aprehender a los individuos, quienes fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Fuente: infoban.com.ar