El intendente de Malvinas Argentinas participó del hashtag tendencia mundial para mostrar 32 obras de su gestión.

Leo Nardini se sumó a #10YearsChallenge, pero no para subir fotos personales, sino para compartir con los vecinos del municipio malvinense algunos de los avances que se registraron en materia de obra pública. Con 32 imágenes ilustrativas, Nardini reflejó el antes y el despuís en distintos barrios de las localidades que comprenden Malvinas. Aunque su gestión lleva solo 3 años, mostró cómo le alcanzó para cambiar la realidad de muchas zonas del distrito.

“Nos sumamos al #10YearsChallenge! Sigamos trabajando para que #MalvinasArgentinas sea cada vez más el lugar de la familia. #PorVosEsPosible”, publicó el jefe comunal en su Instagram (leo_nardini) y su cuenta de Facebook (@lnardini). La publicación tuvo un alto impacto positivo entre los cientos de miles de seguidores que Leo Nardini tiene, y fueron muchos los comentarios de aliento para que su gestión siga por ese camino.

#10YearsChallenge es el desafío tendencia mundial en las redes sociales estos últimos días. Se trata de subir con ese hashtag fotos de personas o situaciones en su estado actual con otra similar de hace diez años. Millones de usuarios en todo el planeta lo han hecho y en Argentina tambiín se sumaron personas, personajes, distintas marcas y empresas, y hasta funcionarios públicos.

Fuente: infoban.com.ar