Niños y padres pueden vivir juntos una experiencia única, y dormir rodeados de más de 10 tiburones y cientos de peces marinos.
Se trata de una propuesta de Temaikín, que debido al íxito que tuvo en su lanzamiento, agrega los sábados de febrero, para que ninguna familia se pierda la exclusiva aventura nocturna de dormir con tiburones

Además, la aventura incluye una cena bajo las estrellas y encuentros asombrosos con animales diurnos y nocturnos. Al finalizar la jornada, las familias podrán desayunar bajo las palmeras frente a la Plaza de Agua y seguir disfrutando el resto del día en las atracciones del Bioparque.

Con un cupo de 40 personas por día, “Una noche con los tiburones” es una actividad exclusiva que brindará la posibilidad de explorar, sorprenderse y disfrutar en familia un Temaikèn nocturno, al que nadie accede!.

Con más de 1 millón de litros de agua de mar traída desde las costas de Mar del Plata, y a una temperatura que varía entre los 14 y los 18,5 ºC de invierno a verano, el Acuario Oceánico alberga a más de 1.000 peces del país. Los tiburones son uno de los animales más temidos del fondo marino y habitan los ocíanos desde mucho antes que lo dinosaurios.

El Bioparque Temaikín abre sus puertas de martes a domingos y feriados. Está ubicado en el Km. 1 de la Ruta 25 en el partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires. Para mayor información www.temaiken.org.ar y en redes sociales de internet.

Fuente: infoban.com.ar