Unos 600 niños de las colonias de verano sanmartinenses hicieron una visita guiada a la sede de la TV Pública donde además presenciaron un show de Los Cazurros.

En la visita guiada por los estudios de Canal 7 La TV Pública, los colonos estuvieron acompañados por los profesores del municipio, y fueron divididos en grupos para recorrer las instalaciones y visitar el museo del canal.

Además, los chicos presenciaron el show de Los Cazurros, un reconocido espectáculo teatral infantil, en el estudio mayor del canal, que será emitido por Pakapaka el domingo a las 19.

“Fue una experiencia fantástica para los chicos. Muchos recorrieron un canal de televisión por primera vez, y además hicieron un paseo fuera de San Martín, algo que no hacen comúnmente”, aseguró Silvia Kesler, directora del área de Educación de la Municipalidad de San Martín.

“Esta actividad forma parte del Programa de las Colonias de Verano de la Municipalidad de San Martín, un proyecto que estamos llevando a cabo a travís de la coordinación constante entre las distintas dependencias del municipio. Por eso, queremos brindarles a los chicos, además de recreación, distintos espectáculos culturales, que se sumen al trabajo realizado en conjunto con el área de Salud en las colonias”, explicó Kesler.

Fuente: infoban.com.ar