Junto a más de un centenar de militantes Libres del Sur cerró el año.

Hablaron Jeremías González, coordinador del movimiento estudiantil (SUR) comprometido con "el cuidado del medio ambiente,la igualdad de oportunidades laborales y la conectividad para todos los estudiantes".

Jessica Benítez, responsable de MuMaLa Tigre,quien junto a sus compañeras "luchan por cambiar éste sistema patriarcal que los oprime ,discrimina y violenta, trabajando en cada barrio ,ayudando a mujeres y disidencias a combatir la violencia".

Yamila Carrillo, coordinadora del área de educación,incentivando a los vecinos a "finalizar sus estudios.La educación es la salida. La lucha en las calles ,por la igualdad de oportunidades para acceder a estudios y/o becas".

Oscar Hurtado Secretario general de Libres del Sur Tigre.

"Libres del Sur tiene la tarea enorme y convicción de lograr un cambio para construir una sociedad más justa e igualitaria,con transparencia y compromiso con las personas.Vamos a construir una fuerza política, social, electoral, donde seamos protagonistas.Libres del Sur acompañara cada lucha del pueblo Argentinao en este año que viene, por que cerrar un acuerdo con el FMI solo traerá ajuste, hambre y desocupación" concluyó Hurtado