El intendente de Campana estuvo presente en el Camping Malvinas Argentinas donde los trabajadores disfrutaron de una gran fiesta junto a sus familias.
El intendente Sebastián Abella acompañó los festejos por el Día del Trabajador Petrolero, del que participaron más de 1.200 personas en las instalaciones del Camping Malvinas Argentinas, con la presencia del intendente de ese distrito, Leo Nardini.

Al brindar unas breves palabras junto al Secretario General de la Federación Argentina del Petróleo, Gas y Biocombustibles, Pedro Milla, Abella destacó el crecimiento del sindicato y la labor de Milla al frente del mismo para representar a los trabajadores al tiempo que les deseo los mejores deseos para el año venidero.

“Espero que para la Federación y para los trabajadores petroleros sea un año pujante y de mucho crecimiento porque sí de todo lo que hacen para que el país salga adelante. Feliz día”, concluyó el Intendente.

La celebración –que incluyó un magnífico almuerzo- siguió con la presentación de diversos grupos musicales y la actuación estelar de Karina.

Fuente: infoban.com.ar