Los Proyectos corresponden al ejercicio fiscal e impositivo del año 2012.

En la Reunión 4º - 1º Sesión Ordinaria de Prórroga del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre se aprobaron de manera unánime los Proyectos de Ordenanza Preparatoria Fiscal e Impositiva para el ejercicio financiero 2012.

Durante la sesión, los representantes de todos los bloques trataron sobre tablas los expedientes 153/2011 y 154/2011 correspondientes a las ordenanzas fiscal e impositiva respectivamente. La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, propuso la aprobación de los Proyectos de Ordenanzas sin modificaciones.

En tal sentido, el presidente del HCD, Dr. Julio Zamora, afirmó: “Desde la gestión del Intendente Sergio Massa trabajamos diariamente para que todos los vecinos de Tigre tengan cada día un lugar mejor donde vivir”.

Posteriormente, el Concejal Rodrigo Molinos y Presidente de Hacienda, Presupuesto y Compras; solicitó la aprobación del Proyecto de Ordenanza Preparatoria Fiscal e Impositiva.

Los proyectos se aprobaron por 20 votos con observaciones por parte de los Bloques Acción Comunal y Coalición Cívica-ARI.

Fuente: infoban.com.ar