Participarán artistas en vivo y personajes infantiles tales como Snoopy, los Backyardigans, Geronimo Stilton, los Bistelitos y Gaturro entre otros; la actividad es al aire libre y sólo se suspende por lluvias fuertes, se invita a colaborar con juguetes que serán donados a ONGs y Cooperadoras locales

El Desfile Mágico Alparamis, que cumple diez años desde su inicio y cuenta con la asistencia de más de 60 mil personas en cada edición, se realizará por primera vez en Pilar. El evento se realizará el Sábado 18 de Diciembre, a las 19 hs, en la Plaza 12 de Octubre.

La entrada es libre y gratuita y se invita a colaborar con juguetes que serán donados a ONGs y Cooperadoras locales tales como el Centro de Rehabilitación Municipal de Pilar Pilares de Esperanza, la Cooperadora del Hosp. Meisner, entre otras instituciones.

Presentado por la Municipalidad de Pilar, el Desfile Mágico Alparamis contará con la participación de artistas en vivo, en un evento único que combina color, magia y diversión. El desfile promete contagiar con el espíritu de la Navidad a todos los presentes. Todas las carrozas estarán decoradas para la llegada de estas fiestas y los personajes invitados, junto con los más de 200 artistas y todo el público, cantarán juntos los tradicionales villancicos.

Además, el Desfile incluirá la participación de varios famosos personajes infantiles como Los Bistelitos, el reno Rodolfo, los Backyardigans, Geronimo Stilton, Gaturro, Muñecos de nieve, los Reyes Magos y por supuesto Papá Noel. Las carrozas irán acompañadas por diferentes grupos artísticos, bailarinas, patinadoras y grupos de gimnasia artística.
Cabe destacar que se invita a los asistentes a colaborar con juguetes que serán donados a distintas instituciones locales, con el fin de hacer llegar el espíritu festivo tambiín a los más necesitados.
Esta celebración tiene como objetivo compartir con todas las familias argentinas un evento único, lleno de magia, alegría y color, donde la esperanza, las tradiciones, la solidaridad y la familia son los protagonistas. No te lo podís perder!!!!
Para más información sobre el Desfile Mágico 2010 ingresar a www.desfilemagico.com.ar .

Acerca de Alparamis
Alparamis abrió sus puertas al público en1988 en un local ubicado en Av. Del Libertador 2229, Olivos. Allí comenzó como vivero y poco a poco se fueron agregando pinos y más tarde adornos complementarios para Navidad. Es así como desde 1990, la Aldea Navideña se afianzó y adoptó su fisonomía actual con el cielo estrellado y las casitas cubiertas de nieve. Hoy, Alparamis invita a descubrir la variedad de productos para cada ocasión, separándolos en 4 líneas: HAUS (todo para el hogar: muebles, vajilla, decoración); KIDS (peluches, juguetes y todo para el bebí); REGALOS (libros, CD´s, velas, productos de tocador y chocolates, entre otros) y la línea TRADICIONAL (todos los productos ideales para festejar Navidad, San Valentín, Pascuas, día del padre y día de la madre, entre otros). Más información en www.alparamis.com.ar

Acerca del Desfile Mágico Alparamis

Siguiendo la costumbre de realizar desfiles públicos para festejar la llegada de la Navidad en las ciudades más importantes del mundo, Alparamis decidió convocar a un evento similar en Argentina. Fue así que en el año 2001 comenzó a organizar un evento gratuito que sirviera para que todas las familias pudieran reunirse y celebrar la llegada de las fiestas.
Desde aquel año, Alparamis trabaja con distintas instituciones, empresas, artistas y grupos de diferentes rincones del país, para realizar en conjunto este evento que sorprende a grandes y chicos y que se ha convertido en una tradición en Buenos Aires.
Más información en www.desfilemagico.com.ar

La cita es el sábado 18 de Diciembre, a las 19hs en la Plaza 12 de Octubre, Pilar.

La entrada será libre y gratuita.

Fuente: infoban.com.ar