Son encuentros destinados a estudiantes desde el nivel inicial hasta la secundaria, docentes y equipos directivos, con el propósito de brindar información en separación en origen y economía circular. En esta oportunidad, la iniciativa tuvo lugar en la Escuela Primaria N°18 de Benavídez.

Con el objetivo de promover el reciclaje, el Municipio de Tigre recorre escuelas del distrito para brindar talleres a alumnos y alumnas desde el nivel inicial hasta la secundaria, docentes y equipos directivos en materia de separación en origen y economía circular.

En esta oportunidad, la actividad se llevó a cabo en la Escuela Primaria N°18 de Benavídez. Se prevé que los talleres se realicen en diversas instituciones educativas del partido.

En el mes de octubre, los cursos tuvieron lugar en los jardines Mickey de El Talar y San Cayetano de Benavídez; como también en la Escuela Primaria N°56 de Benavídez y la Escuela Secundaria N°19 de Troncos del Talar.

A través de una labor conjunta entre el área de Reciclá de la Secretaría de Servicios Públicos y la Subsecretaría de Educación, se busca generar una conciencia social dentro de la comunidad desde la niñez y la juventud.

Para más información, comunicarse a través del correo electrónico: recicla@tigre.gob.ar. En tanto que las instituciones educativas que deseen solicitar capacitaciones para alumnos y alumnas deben hacerlo a través del mail educacion@tigre.gob.ar. También pueden contactarse vía Facebook, Instagram o Twitter mediante @reciclatigre.