En sus redes sociales, el intendente de San Fernando Juan Andreotti presentó el proyecto de un espacio verde a lo largo de la calle Malvinas Argentinas entre Payró y Ruta 202.

En su superficie de 33.700 metros cuadrados tendrá una bicisenda, juegos con piso de goma, canchas de futbol-tenis, tecball (fútbol-mesa) y futsal con vestuarios, mesas de ping-pong y postas de ejercicio aeróbico y calistenia.

“Construiremos este inmenso parque sobre el arroyo Fate ya entubado, a lo largo de la calle Malvinas Argentinas que pavimentamos y renovamos totalmente, entre Payró y Ruta 202” expresó Andreotti.

“Tendrá 33.700 m2 con mucho verde, una bicisenda, caminos, una gran variedad de juegos con piso de goma, canchas de futsal con vestuarios, canchas de futbol-tenis y tecball (fútbol-mesa, ¡muy divertido!), mesas de ping-pong y postas de ejercicio aeróbico y calistenia”, agregó el jefe comunal sanfernandino.

Y concluyó: “Seguimos mejorando los barrios y generando para las familias espacios donde recrearse al aire libre, seguros y saludables”.