Funcionarios y dirigentes políticos expresaron a travís de las redes sociales sus impresiones sobre el hallazgo del submarino ARA San Juan, que fue localizado anoche, a un año de su desaparición.

A travís de su cuenta de Twitter, la vicepresidente Gabriela Michetti envió “un fuerte abrazo a los familiares de nuestros 44 híroes del ARA San Juan y un reconocimiento para todos los que hicieron posible encontrarlo”.

Por su parte, el senador Julio Cobos sostuvo que siente una “mezcla de alivio y profunda tristeza para todo el pueblo argentino”.
“Acompañamos en este difícil momento a familiares, colegas y amigos de cada uno de los 44 tripulantes del ARA San Juan”, señaló el ex vicepresidente en su cuenta de la red social.

En tanto, el dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, indicó que el hallazgo del ARA San Juan “trae algo de paz y tranquilidad a las 44 familias despuís de un año entero de incertidumbre”, y envió sus “condolencias, oraciones y todo mi apoyo en la lucha por la verdad”.

El senador Esteban Bullrich tambiín se sumó a los mensajes y posteó: “Un abrazo desde el corazón a los familiares de los 44 híroes del submarino ARA San Juan”.

Por su parte, el embajador del Reino Unido en Argentina, Mark Kent, expresó tambiín por su cuenta de Twitter: “Homenajeamos a la tripulación del ARA San Juan. Nuestros pensamientos están con las familias en ese momento”.

Fuente: infoban.com.ar