“Es bueno que estís acá” se presentará este domingo 20 de noviembre, a las 20.30.

Subirá al escenario del Cine Teatro York la obra de Ezequiel Tronconi, "Es bueno que estís acá", dirigida por el propio autor.

Auspiciada por la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, la pieza está protagonizada por Victorio D´alessandro, Dalma Maradona, Sergio Podeley, Hilín Rosón y el propio Tronconi. La asistencia de dirección estará en manos de Lucas Crespi.

La obra transcurre en una cabaña de un pequeño pueblo del sur, en la que dos hermanos lloran la inesperada muerte de sus padres en un accidente. La compañía de algunos seres queridos hará más llevadero el difícil momento. La vida los arrastra y los sumerge nuevamente en lo cotidiano. A su pesar, el tiempo (aunque por momentos parece detenerse) sigue corriendo. Afuera sólo ven la eternidad, en forma de montañas cubiertas de nieve. En el pueblo está el pasado que parece romperse. Adentro de la cabaña, el fuego, las fotos, los cuadros y la sensación de que algunas cosas con el tiempo se van haciendo cada vez más chicas.

Con entrada libre y gratuita, en Juan B. Alberdi 895, Olivos.

Fuente: infoban.com.ar