Tocaron bandas en un Complejo Plaza colmado de jóvenes y adolescentes reunidos bajo las premisas de la identidad, el respeto y la solidaridad.

El Secretario de Gobierno de la comuna Daniel Ivoskus participó del recital gratuito para jóvenes “Valorá + San Martín”. El evento, declarado de interís municipal por el Intendente Ivoskus fue organizado por Nexo Joven y apuntó a reunir jóvenes y adolescentes en torno a las premisas de la identidad, el respeto y la solidaridad. Fue a beneficio de hogares de niños en situación de vulnerabilidad.

En la apertura del show tocó en vivo la banda “Paraíso Urbano”, a continuación se exhibió un video donde jóvenes de distintas edades reflexionaban sobre lo que significaba para ellos la identidad: “Lo que me diferencia de los demás”, “Una construcción subjetiva”, fueron algunas de las definiciones en pantalla.

Daniel Ivoskus junto a la Secretaria de Desarrollo Social Lidia Naim entregaron a los organizadores la declaración del Interís Municipal del evento: “Quiero destacar la importancia de la consigna Pasión por mi ciudad que instala el festival. Es fundamental seguir promoviendo iniciativas para jóvenes que reflejen el compromiso que ellos tienen por San Martín”, sostuvo Ivoskus.

“Año Cero” fue la banda de rock que cerró el encuentro. Previamente, tambiín los presentes reflexionaron en torno a quí son los valores y los más chiquitos hablaron en un video sobre el respeto.

Nexo Joven, entidad organizadora del evento, es una agrupación que contribuye con el desarrollo de los jóvenes Líderes enfocados en el contexto social de la ciudad que residen para construir respuestas sólidas y actuales a las problemáticas que ísta padece.

Fuente: infoban.com.ar