En el Polideportivo General San Martín de Don Torcuato quedó inaugurado un sector exclusivo para la tercera edad, que cuenta con cancha de bochas, tejo y sector de parrillas.

Dentro de las instalaciones del Polideportivo General San Martín de la Ciudad de Don Torcuato, quedó inaugurado un sector exclusivo para la tercera edad, que cuenta con una cancha de bochas, una de tejo y una zona de parrillas, con el objetivo de brindar más servicios a los abuelos que utilizan este espacio deportivo.
Más de un centenar de abuelos se reunieron en el polideportivo Gral. San Martín de Don Torcuato, para compartir el nuevo espacio donde disfrutan de sus actividades al aire libre, al ritmo de la música, juegos y muy buen clima de diversión.

El secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, entregó a los abuelos equipos de tejo y bochas, para que puedan disfrutar de su propio lugar, y expresó que el nuevo espacio, es una realidad a partir de las políticas que lleva adelente el municipio que encabeza Sergio Massa: “Hoy desde el sector público, venimos profundizando la inversión en servicios para más deportes. Con más polideportivos, y más infraestructura. Para los abuelos en particular, estas pequeñas obras, mejoran la calidad de vida de muchos. Podemos decir que acá hay un lugar concretamente para ellos, y esperamos llevarlo a todos los polideportivos de Tigre”

El área de deportes está abocado a fortalecer los lazos sociales y de integración de niños, jóvenes, adultos y abuelos, generando espacios de participación comunitaria en cada localidad, a partir de llegar con una oferta de Polideportivos Municipales a todos los barrios del distrito. Para más información: 4513-4530.

Acompañaron a Gambino, el delegado Municipal de Don Torcuato Este, Federico Stachowiak, la presidente de la Cooperadora de Polideportivos, Silvia Watson, el director general de Deportes, Claudio Lusa, junto a otros funcionarios municipales.

Fuente: infoban.com.ar