La Municipalidad de San Fernando construyó un Salón de Usos Múltiples(SUM) en Virreyes Oeste dentro del Programa de Mejoramiento de Barrios. Comenzará a funcionar antes de fin de año.La Municipalidad de San Fernando construyó un Salón de Usos Múltiples(SUM) en Virreyes Oeste dentro del Programa de Mejoramiento de Barrios. Comenzará a funcionar antes de fin de año. 
Con la mira puesta en la integración comunitaria y la consolidación de los barrios,  la Municipalidad de San Fernando construyó un Salón de Usos Múltiples (SUM) en Payró y Miguel Caní, Virreyes Oeste, dentro del Programa de Mejoramiento de Barrios. Comenzará a funcionar antes de fin de año. 
Podrán utilizarlo todos los vecinos de la zona quecomprende los barrios Las Paz, Hardoy, Híroes de Malvinas y Renacer. Los interesados en presentar propuestas y colaborar con las tareas de la inauguración pueden acercarse este viernes 18 de noviembre, a las 16, a una reunión informativa en la Capilla  del Barrio La Paz. 
Las actividades que se realicen en el SUM deberán tener una finalidad comunitaria sin propósito de lucro y la lista de opciones va desde apoyo escolar y charlas sobre prevención de la salud en sus distintas variantes, hasta talleres de capacitación en oficios, y actividades recreativas, culturales y deportivas, entre otras.
 

Fuente: infoban.com.ar