Es por amenazas, agresión y lesiones. "La denuncia será remitida a la UFI de San Isidro por cuestiones de jurisdicción, y procesales no se puede tramitar acá." explicó el vecino agredido a InfoBANLuego de la agresión por parte del Presidente del Concejo Deliberante de Vicente López a el Dr Osvaldo Cachia el vecino realizó la denuncia ante el Fiscal, Dr Guevara.
En Dialogó con Infoban, el vecino manifestó que "en la vereda eramos como 15 vecinos, y salió muy rápido, muy alterado... me preguntó 2 o 3 veces en tono muy amenazante, se avalanzó sobre mi y me empezó a pegar puñetazos en la cara. Yo me retirí para atrás, el siguió con improperios avanzando, y lo detuvieron los vecinos. Despuís empezaron las amenazas: yo se donde estás, yo te voy a ir a buscar, yo te voy a ir a buscar."
El vecino agregó "a mi me sorprende, me llena de temor, es el presidente del concejo." explicó  el vecino que las amenazas de Vecci fueron para los ortros vecinos "van a ir todos presos."
"Estamos todos denunciando lo mismo, no queremos patotas, no queremos violencia y mucho menos amenazas" a la vez que recordó que "estamos denunciando hace un año y medio que votan entre gallos y medianoche... las denuncias de miles de vecinos, que queremos transparencia, que las cosas se hagan a la luz del día" el vecino recordó que "tengo ahora mucho temor por que el me dijo -y hay testigos- :yo se donde vivis, se donde estás, te voy a ir a buscar."

Más de una decena de vecinos ratificaron en carácter de testigos la denuncia contra el reelecto edil radical y Presidente del Deliberante, Ruben Vecci.

Desde la Dirección de Prensa del HCD de Vicente López informaron que no está previsto que el Presidente de declaraciones y que se encuentran a la espera de órdenes sobre si se emitirá algún informe de prensa.

Desde la misma repartición informaron que el PResidente no atiende a la prensa ya que tras el hecho, hubo que llamar a un mídico para atender al agresor.

Fuente: infoban.com.ar