Así lo indica la encuesta realizada por InfoBAN durante los últimos días. El 56% de los votantes considera que el Kirchnerismo y el Duhaldismo no conformarán un partido único en Buenos Aires.El 44% de los votos fueron a favor de la especulación de una unión política a nivel provincial o nacional.

La encuesta fue realizada en este sitio y confirmó una tendencia que desde el principio se sostuvo aunque con escaso margen, sobre la idea de la unión tras el resultado electoral del 23 de diciembre en el cual, el PJ quedó con un magro resultado, aunque no perdió el segundo lugar como primera minoría en el ámbito provincial.

La nueva encuesta de Infoban de la que ya puede participar bueca conocer la percepción que tienen los lectores sobre si habran nuevos casos al estilo Eduardo Lorenzo Borocotó antes del 10 de diciembre, momento en el que deberán asumir los representantes electos en las elecciones de octubre. Las opciones son tres: muchos casos, pocos casos o ningún caso de pases de partido a otro, sin diferenciar si los pases serían en el ámbito de Diputados, Senadores, o concejales.

Ud. puede participar y conocer el resultado ON LINE en InfoBAN todos los días.

Fuente: infoban.com.ar