escobar-obras-pavimentado-pedro

En el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar continúa con importantes trabajos de pavimentación, bacheo y estabilizado de calles en las distintas localidades del partido.

En Maquinista Savio, se pavimentaron las calles Las Rosas, entre Rivadavia y Sarmiento; El Ceibo, entre El Hornero y Carlos del García; y El Hornero, entre El Ceibo y El Progreso. Con estas obras se generó una nueva conexión entre los barrios Amancay y Nuevo Amancay y se benefició la comunidad educativa de la Escuela Especial Nº502 y del Jardín de Infantes Nº928.

Por su parte, en Garín se asfaltaron más de 600 metros sobre las calles Luis Salvo entre Mitre y Jorge Testa, y Paso entre Rawson y San Martín. Previamente, las calzadas de ambas arterias fueron estabilizadas para asentar las bases del pavimento. En tanto, en la esquina de las calles Los Andes y Fournier, se realizan tareas de bacheo en hormigón. En Ingeniero Maschwitz, se estabilizó la calle Bariloche entre Tupac Amaru y Ruta 26 (1600 metros lineales).

En Matheu, en Cabo Primero Sullings entre Leandro N. Alem y Basilisco, se ejecutaron 430 metros lineales de asfalto. Esto genera una mejor conectividad para los vecinos y vecinas del barrio Itatí. Por último, en Belén de Escobar, se ejecutó la pavimentación de las calles Río Negro, Río Grande y Ushuaia.