segundo-cernadas-pro-recorrida-la-paloma

El concejal del PRO Segundo Cernadas recorrió el barrio La Paloma de El Talar. “Cada vez son más los vecinos con miedo por avance de la inseguridad y la impunidad narco” aseguró el presidente del Concejo Deliberante local.

En ese marco, junto a su equipo dialogó con vecinos y comerciantes de la zona: “No tenemos datos claros. Los vecinos nos indican que nos faltan policías en las calles. Por eso con un grupo de ellos estamos haciendo un censo de seguridad. La información que nos aportan en cada barrio es fundamental para tener un diagnóstico claro de lo que se debe hacer” explicó el dirigente de la oposición local.

Según indicaron desde su espacio, el censo de seguridad es una iniciativa que les permitirá a los vecinos expresarse sobre los delitos más frecuentes en su barrio, cuestiones vinculadas a las acciones de la policía y el servicio de seguridad municipal y sobre sus cambios de hábitos, en el hogar y en la familia por el temor al crecimiento de la inseguridad en su barrio.

“Cada vez son más los vecinos con miedo por el avance de la inseguridad y la impunidad narco, estamos muy preocupados y vemos que los que nos tienen que cuidar no hacen nada” agregó Cernadas.

Estuvieron presentes el presidente de la comisión de Seguridad del Concejo Deliberante Maximiliano Picco, las concejalas Ximena Pereyra y Josefina Pondé y vecinos que realizaron encuestas en el centro comercial y calles de la localidad.