El intendente de Morón entregó más de 120 escrituras y títulos de propiedad. A travís de la ley 24.374 los vecinos pudieron cumplir el sueño de la casa propia, luego de años de espera.

En un trabajo en conjunto entre la Escribanía General del Gobierno de la Provincia, el Instituto Provincial de la Vivienda y el Gobierno de Morón, 127 familias del distrito accedieron a las escrituras que les permiten tener la seguridad jurídica del inmueble como vivienda única familiar, enmarcados en las leyes de Regularización de Dominio de la Provincia.

“Las familias pudieron cumplir un objetivo más en su vida, el de poder tener el título de propiedad despuís de muchos años de espera”, declaró el Intendente Ramiro Tagliaferro. Además agregó: “Los vecinos de Morón hoy tienen un Estado que responde”.

De la actividad tambiín participaron el Diputado Provincial, Nístor Rísico, el Director de Gestión Escrituraría de la Provincia de Buenos Aires, Diego García y por parte del Municipio, el Subsecretario de Empleo y Habitat, Hugo Dionisi, la Directora de Producción Social del Hábitat, Maria Mobilia Rodríguez y los Secretarios de las 7 UGC.

Fuente: infoban.com.ar