Será el viernes, mientras el sábado la sala se llenará de la música de Ana Carranza.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos, con la política de incluir a travís de la cultura, acercando propuestas artísticas de muy buena calidad. Mes a mes, el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su cartelera para ofrecer espectáculos, para todos los que estín interesados.

En el marco del Ciclo de Música, este viernes, a las 21 hs, la sala se llenará de ritmo y música de la mano de la talentosa cantautora sanfernandina Ana Carranza, quien trae un show recordando temas clásicos para disfrutar en una cálida velada.

El sábado, a las 21 hs, las risas vuelven a copar el Teatro Martinelli con el nuevo show de stand up del comediante Pablo Picotto. El humorista llega con su espectáculo ‘Picadito de Picotto’, un unipersonal para divertirse a carcajadas.

Informes y localidades en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria). Horarios de atención: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs. - sábados desde las 16 hs. Tel. 4746-4173.

Fuente: infoban.com.ar