Fresca, delirante y autíntica, Connie Ballarini llega con su gira "Totalmente Innecesario" a Pilar. La histriónica y multifacítica comediante se presentará este jueves a partir de las 21:30 en el Teatro Municipal Lope de Vega.

En su nuevo unipersonal, Connie mezcla humor absurdo con las dificultades de los 30 para vivir en un mundo 3.0. Atravesada por los primeros signos de la adultez, la maternidad proyectada en India, su perra, preferir no tomar alcohol para no tener resaca durante toda una semana entera y el dilema sobre cuánto tiempo deberá restarle al celular si decide tener un hijo, la artista nos abre su vida, plagada de dudas virtuales y reales.

Chica del conurbano, impulsada por la paranoia de una familia muy particular, acostumbrada a vivir con miedo, hace parte de su humor a su mamá y a su abuela, donde sus personalidades reales forman parte de este nuevo show, en el que mezcla coreografías con anícdotas de sus relaciones frustradas que no llegaron absolutamente a nada en su vida, pero son parte fundamental de este espectáculo. Connie nos lleva así, desde su mundo personal, a recorrer el de todos.

Al respecto, Connie resaltó: "Las redes son un fenómeno raro, porque mucho de lo que una hace es prácticamente sin pensarlo, sin tener realmente conciencia de la repercusión que puede tener. A mí me pasa que cuando me encuentro con algo que me parece divertido, me surge una desesperación por compartirlo. Y así salen muchos de los videos”.

Connie Ballarini es comediante y guionista. Hace nueve años que hace Stand Up. Su anterior unipersonal "Sacada" fue presentado durante los años 2016 y 2017. Actualmente con Totalmente Innecesario, dentro de una gran gira nacional e internacional, viajó a Míxico, Uruguay y en 2019 fue seleccionada para el Serena Festival Internacional de Stand Up en Chile.

En televisión, grabó tres especiales para Comedy Central (tambiín emitidos por Telefí), participó en “La culpa es de Colón, Edición Mujeres” y en “Drunk History”, todos emitidos por el mismo canal.

Tambiín fue panelista en el programa “Todo Tiene un Porquí” (emitido por la Tv Pública) y realizó notas y participaciones para "Cocineros Argentinos" en el mismo canal. Tambiín hace humor a diario desde su cuenta de Instagram @connieballarini, en la que suma más de 200 mil seguidores.

Para más información, los interesados pueden recavar más información acerca de las entradas en el teatro municipal (Pedro Lagrave 725).

Fuente: infoban.com.ar