Como parte de las actividades que desarrollará hoy el candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, visitará esta tarde el Hospital Maternal de Vicente Lopez y presentará el Plan de Seguridad para el partido de Tigre con el candidato a intendente de esa localidad, Sergio Massa.
A las 11, en La Matanza, Scioli participará de la inauguración de la Escuela Fábrica Emilio Tomasi, acto que será encabezado por la candidata presidencial Cristina Fernández.
A las 17.30 estará en el Hospital Maternal de Vicente López y una hora más tarde visitará la localidad de Lomas de Zamora donde cerrará las jornadas sobre producción, trabajo y medio ambiente, en la Sociedad de Fomento Luz y Fuerza, ubicada en Alfredo Palacios 1955.
Más tarde, a las 20, Scioli estará en el partido de Tigre junto al candidato a intendente de de esa localidad, Sergio Massa, quien presentará su Plan de Seguridad para ese distrito, informó su equipo de campaña.
En tanto, el jueves, a las 17, el candidato a gobernador por el kirchnerismo participará del cierre de la presentación del Plan Hídrico de Avellaneda, que se desarrollará en el Polideportivo de la U.T.N., en San Vicente 206, Villa Domínico.
Una hora más tarde, Scioli asistirá a un acto con gremios de trabajadores de la Industria Hípica en la sede de la Asociación Gremial de Profesionales de Turf, en Tres Sargentos 863, en la localidad bonerense de Martínez.

Fuente: infoban.com.ar