El candidato de la lista 54, Víctor Pirillo, realizó una original recorrida este fin de semana por distintos barrios de Vicente López, acompañado por músicos y destacó que la suya es “la única lista que defiende las propuestas de Cristina”.
Durante el trayecto que tocó entre otros puntos la zona costera del partido y el mismo puerto, además de las principales arterias de la localidad de Munro, el candidato acompañado por músicos entregó en mano volantes y dio a conocer sus propuestas, con singular recepción, y el pedido de “otra” a los músicos. Y en esto hubo para todos en el fin de semana largo, desde jazz, pasando por el candombe y la batucada.
“A pesar de la apatía aparente para la contienda electoral, el recibimiento es excelente, eso si uno se acerca, le da la mano al vecino, la respuesta es otra”, comentó Pirillo.
“Si se ve reflejado en las urnas lo veremos tras las elecciones, pero al menos traemos un poco de alegría y a travís de la música traemos nuestras propuestas”, agregó.
Ya en la discusión política, el candidato planteó que al Concertado candidato a la reelección comunal “le da vergüenza llevar el nombre de Cristina, el apellido Kirchner, le da vergüenza nombrar a Scioli y al Frente para la Victoria, de hecho su campaña está basada en obras postergadas desde hace años y que ahora las seudo inaugura, pero no veo ninguna campaña de García siquiera con Cobos que es de su partido.”
El candidato aseguró que “el único que lleva bien en alto el nombre de Cristina y de Scioli es Víctor Pirillo, no tengo problemas en mostrar una foto con el Presidente, García es tan cobarde que no se atreve a ponerlo, así que la única lista que defiende las propuestas de Cristina es la lista 54.”
Pirillo destacó que sus propuestas “distan mucho de lo que García quiere para Vicente López. En contra de los emprendimientos, no en contra del progreso, porque hay que recordar que estuve de acuerdo con la Panamericana cuando García se ataba a los árboles, cuando el progreso es razonable hay que apoyarlo, pero cuando nos es viable con infraestructura añeja y en contra del medio ambiente, no.”

Fuente: infoban.com.ar