El reconocido artista fue ovacionado en su actuación a baneficio en el partido de Pilar, en un show realizado en el Predio Bianea en el marco del ciclo “Corazonadas” presentado por Lotería.
Por el escenario de Corazonadas, ya participaron artistas como Los Nocheros, Soledad, Cacho Castaña, entre otros. En esta oportunidad, ante más de 40 mil personas, Diego Torres presentó en su repertorio temas como “Penílope”, “Color Esperanza”, “Que no me pierda” y “Perdidos en la noche”, entre otros grandes íxitos de su extensa discografía.
El Interventor de Lotería bonaerense, Franco La Porta, presidió esta nueva etapa del ciclo de recitales solidarios de Lotería, Corazonadas, que se presentó el domingo pasado, con un show a beneficio del cantante Diego Torres, en el cual el funcionario bonaerense estuvo acompañado por el Intendente local, Humberto Zúccaro.
Como en cada uno de los Corazonadas, la entrada fue un alimento no perecedero a beneficio de Cáritas.
De esta manera, La Porta afirmó que “una vez más transitamos con este ciclo de recitales Corazonadas por toda la provincia de Buenos Aires, que ofrece un espectáculo para aquellos que no tienen las posibilidades de acceder de otra manera y al mismo tiempo despierta el espíritu solidario y la participación de la gente de ayudar a los demás”.

Fuente: infoban.com.ar