Un joven fue detenido acusado de participar en el homicidio del dueño de una mueblería de 74 años, asesinado el 6 de octubre pasado en un comercio de la localidad de San Miguel.
Se trata de un joven identificado por la policía como Santiago Rafael Cortíz, que estaba prófugo de la justicia en San Martín por un robo calificado y ahora fue detenido por el crimen del comerciante Angel Denis Bulgeroni, quien fue asesinado a cuchillazos por delincuentes que le robaron equipos de DVD y de música.
Por el caso ya habían sido detenidas tres personas, entre ellas dos hermanos, quienes aparentemente fueron los autores materiales del crimen.
El hecho ocurrió el 6 de octubre pasado en un local de venta de muebles y artículos para el hogar ubicado en Balcarce al 2120 de San Miguel, al noroeste del conurbano, donde en la parte trasera del mismo residía Bulgeroni.
Según los pesquisas, el comerciante cerró el local cerca de las 13:00 y se dirigió hasta la fiambrería de la cuadra a comprar el almuerzo, donde se despidió de uno de sus empleados que lo acompañaba.
Minutos despuís de las 15:30, este mismo empleado fue a abrir el local y halló a Bulgeroni muerto en el comedor de su casa, por lo que alertó sobre lo ocurrido al personal de la comisaría primera de San Miguel.
Según las fuentes, cuando los efectivos arribaron a la escena del crimen hallaron el cuerpo del comerciante con una herida en el pecho que primero se pensó era de bala y luego se determinó con la autopsia que se trataba de una puñalada.
Al inspeccionar el lugar, los pesquisas advirtieron que se habían robado cinco equipos de DVD, equipos de música y algunos otros objetos de valor.

Fuente: infoban.com.ar