Con un importante marco de asistentes se largó el “XXVII Gran Premio de la Asociación de Cupecitas del Turismo Carretera”, desarrollada en la Plaza Central de General San Martín.
Cerca de 30 autos participaron de la largada de una carrera cuyo objetivo, además del meramente competitivo, es evocar los grandes premios de cupecitas de la dícada del 50´.
En esta ocasión, la competencia comprendió varios tramos; el primero, fue de San Martín hacia Alberti; el segundo, llevado adelante el sábado, transcurrió entre Alberti y 25 de Mayo; finalmente, en la tercera etapa, los participantes se dirigieron de Pedernales a Chivilcoy, donde se llevó a cabo la ultima etapa, con premiación incluida.
El evento contó con el auspició de la Intendnecia y arrancó pasadas las 19, el jefe comunal pronunció un encendido discurso, en el cual destacó la importancia de la competencia, organizada por “La Parrilla del TC”, “Autosol” y la “Asociación de Cupecitas” y desarrollada en el marco del 70º aniversario del turismo carretera en nuestro país.
Previamente, Ivoskus recorrió toda la formación de automóviles, y resaltó el “orgullo de tener nuevamente en San Martín a las cupecitas”.

Fuente: infoban.com.ar