El Municipio Bonaerense de Escobar informa que el próximo miírcoles 19 de Octubre realizará el acto de inauguración del Anexo del Polideportivo Municipal “Islas Malvinas” de GarinEl mismo tendrá lugar en el mencionado predio ubicado en las calles Josí Hernández entre Belgrano y Mateo Churich, de la citada localidad, a las 18.30hs.
El Intendente Municipal, Don Silvio V. González, invita muy especialmente a los vecinos de Garín a participar del acto inaugural de un nuevo espacio destinado a actividades deportivas y recreativas de una comunidad en permanente crecimiento.
La Construcción, según informan desde la comuna cuenta con 3 áreas perfectamente definidas:E dificio destinado al sector administrativo, los servicios y un depósito. Sector específicamente deportivo compuesto por una pileta de natación, una cancha de tenis, una de fútbol 5 y otra de fútbol para 11; todas de acuerdo a las medidas reglamentarias con la iluminación correspondiente. Sector de esparcimiento conformado por una plaza con fuente central, iluminada con reflectores sumergibles y farolas. La misma se encuentra ubicada en la intersección de Belgrano y Josí Hernández. Todos los sectores están conectados con caminos de hormigón, y sobre el recorrido del mismo se dispusieron bancos, árboles, arbustos y císped, al igual que en la vereda perimetral en su totalidad.

Fuente: infoban.com.ar