El Frente para la Victoria cerró su campaña en el Club Las Glorias de Tigre, con la presencia de más de 3000 personas. Sergio Massa fue el único orador de la noche de cierre de campaña.

El candidato a Diputado nacional por Tigre y titular de la ANSES, Sergio Massa  fue el único orador de un acto multitudinario que colmó las instalaciones del lugar.

En una de las partes más fuertes de su discurso Massa cuestionó al partido Acción Vecinal que Gobierna Tigre desde 1987, diciendo que "Nosotros necesitamos que acompañen al presidente votando la boleta completa, porque ya no hay más lugar para proyectos chiquitos, cuando crece Argentina crece Tigre", en ese sentido Massa se preguntó si Tigre “no sufrió durante la crisis de la misma forma que el resto de los distritos el desempleo, la inseguridad, la deserción escolar.”

Por otra parte Massa defendió la gestión del Presidente Kirchner  y destacó algunos logros como la negociación con los acreedores externos y el aumento de la obra pública en todo el país como tambiín el proyecto de ley enviado al Senado para destinar el 6 % de PBI, a la educación entre otros temas.

Además de Massa el acto contó con la participación del Diputado Provincial de Tigre Carlos Muñoz, los ex vecinalistas Daniel Gambino y Antonio Grandoni y la primer Candidata a Concejal del FPV , Ana Grandi.

Por otra parte en la localidad de El Talar el Intendente Ubieto presentó la lista de Concejales de  Acción Comunal  y manifestó que cumplió con más del 60 % de lo prometido en la campaña del 2003, en la sociedad de Fomento AFUS,
los organizadores del evento proyectaron un  video donde mostraron las obras que concretó la administración de Ubieto en los últimos dos años, y las que se están  encarando como la Plaza de el Talar y el edificio de la fiscalía y comisaría en esa localidad.

El actual Presidente del Bloque de Concejales de Acción Comunal Truba , Beatriz Brandoni y Sergio Belaqui fueron  los oradores de la noche junto al Intendente de Ricardo Ubieto

En su discurso el Intendente destacó las obras que se hicieron y declaró "no voy a mentir ni prometer lo que no se puede hacer” porque nació , vive y cuando deje de ser Intendente va a seguir viviendo en Tigre prefiero perder algún voto pero no prometer lo que no puede cumplir" Acción Comunal cerrará su campaña en el Club Casa y Pesca de Don Torcuato el próximo jueves .

Fuente: infoban.com.ar