Fue el viernes en la Sociedad de Fomento, allí estuvieron el intendente Ricardo Ubieto junto a los candidatos a concejales Beatriz Brandoni, Sergio Belaqui y Gustavo Truva, presidente del bloque.En el transcurso de la cena en la cual Acción Comunal presentó sus candidatos a concejales en El Talar, se proyectó un video que resumió las obras realizadas durante la gestión de Ubieto. Este tipo de cenas ya se realizaron en el resto de las localidades del partido, en tanto el acto principal de cierre de campaña del oficialismo de Tigre, será el jueves en el Club Caza y Pesca.
Hablaron el intendente, los candidatos a concejales Beatriz Brandoni, Sergio Belaqui y el presidente del Bloque de Acción Comunal Gustavo Truva, ante más de mil vecinos que se acercaron a escuchar la propuesta.
En su discurso, el jefe comunal destacó que más allá de "todos estos años en los que hemos trabajado y desarrollado un montón de obras juntos y las vamos a seguir desarrollando, tenemos muchas cosas todavía por hacer, Tigre es un gran partido, muy extenso y con muchas necesidades"y adelantó que "el miírcoles va a aparecer el primer llamado a licitación para el nuevo hospital de Tigre, es decir que el nuevo hospital de Tigre va a dejar de ser una idea para empezar a transformarse en una realidad".
En cuanto a las obras para la localidad, el jefe comunal consignó que "la comisaría y la fiscalía, creo que podrá estar para fin de año. Porque entre las dos cosas que tengo que elegir, entre la plaza y la comisaría, en este momento me quedo con al comisaría y despuís vamos a empezar con la plaza", pero aseguró que "Talar va a tener su plaza como todas las ciudades del partido de Tigre, No va a ser distinto, van a sentirse verdaderamente orgullosos y quídense tranquilos que van a tener una muy buena plaza".

Fuente: infoban.com.ar