En el marco del programa “Huerta en Casa”, el Municipio de Luján invita a participar de la charla “Todo sobre el tomate”, que se realizará este sábado 24 de septiembre, de 14 a 17 horas, en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo.

De carácter libre y gratuito, la actividad tiene cupos limitados y requiere inscripción previa mediante el siguiente enlace:

https://bit.ly/InscripcionCharlaTomate

La jornada incluirá asimismo una instancia de intercambio de plantines y semillas, además de un Pic Nic de Primavera en la huerta del Museo (acceso por Pasaje Furt).

El ciclo de charlas es impulsado de forma conjunta por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Gestión Agroalimentaria del Municipio, con el objetivo de alentar a la comunidad a consumos más saludables mediante la producción propia de alimentos naturales y libres de agroquímicos.

En este sentido, también se encuentra disponible para su descarga la Guía Práctica difundida por el Municipio, que consta de diferentes suplementos para dar respuesta a problemas comunes en el inicio y desarrollo de una huerta.

Ante dudas o consultas, o para recibir las novedades y materiales del programa, las y los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Gestión Agroalimentaria al número de Whatsapp: (+54 9) 2323 584 573