El After: Llega el primer evento para jóvenes de todo el país que residen en la Ciudad de Buenos Aires

El martes 20 de septiembre el Centro Cultural Recoleta será escenario de un encuentro de jóvenes del interior del país que residen en la Ciudad. El evento es la carta de presentación del nuevo programa del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: BA Te Recibe.

Juegos, sorteos, gastronomía, música y shows serán algunas de las principales atracciones que se podrán disfrutar en “El After”, el primer encuentro de muchos que organizará la Dirección General de Programas de Cooperación Federal, del Ministerio de Gobierno.

El After se llevará adelante el martes 20 de septiembre entre las 18:00hs y las 21:00hs y será una gran oportunidad para que los jóvenes que arribaron en estos últimos años a los barrios porteños puedan conocerse, vincularse y compartir experiencias.

El programa cuenta con una amplia agenda de actividades y novedades. Quienes se inscriban, podrán acceder a talleres, capacitaciones, visitas turísticas, bolsa de empleo, encuentros deportivos y toda la información necesaria para garantizar una estadía enriquecedora en nuestra querida Ciudad de Buenos Aires.

¿Cómo participar de El After?

Completando el siguiente formulario: https://bit.ly/3LgdB2n