El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, dialogó con la prensa luego de inaugurar la plaza Itatí en la localidad de Pablo Nogués. Allí analizó el resultado de las primarias a la vez que dio su mirada sobre el conflicto interno del gobierno nacional.

En cuanto a las PASO señaló: “Nosotros tuvimos un resultado muy importante pero no nos quedamos con eso. Comprendimos el mensaje que nos dio la comunidad y desde el mismo lunes estamos recorriendo los barrios para escuchar a los vecinos. No hay que agrandarse por un buen resultado y hay que seguir caminando las calles del distrito”.

Sobre el conflicto en el gobierno nacional expresó que “se va a acomodar todo. Después de un resultado como el que se dio quedó claro que no solo hicimos una mala lectura sino que hubo muchas cosas que no se hicieron bien. No hay que enojarse y trabajar mas que nunca. Confiamos en nuestros dirigentes, siempre que se perdió una elección se pusieron las renuncias a disposición y no se generó este cimbronazo mediático. Tanto Alberto (Fernández) como Cristina (Fernández) quieren lo mejor para la Argentina”.

Consultado por los cambios en el gabinete respondió: “Seguramente habrá cambios. No es mi responsabilidad dar nombres pero confío en que están haciendo todo con la mejor voluntad. Desde nuestro lugar seguiremos gestionando en Malvinas escuchando a la gente. Claramente el electorado nos marcó que hay que cambiar cosas”.

Por último habló sobre el audio de la diputada Fernanda Vallejos en referencia al Presidente: “Son declaraciones desafortunadas que no comparto para nada. Uno puede estar enojado pero no es la manera. Siempre el debate enriquece pero tiene que ser para adentro en este caso, no de manera pública. Ahora hay que mirar para adelante y seguir trabajando por mejorar la vida de la gente”.