El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o en familia. La Chacra educativa San Isidro Labrador ofrecerá el escenario ideal para estar en contacto directo con la naturaleza y los típicos animales de granja. El martes 21 de septiembre, el predio abrirá sus puertas de 14:00 a 17:00.

Una invitación que se acomoda a la perfección para un paseo diferente al aire libre en el terreno de una hectárea en Villa Adelina (Perito Moreno 2610). Allí conviven más de 120 animales de granja, entre los que destacan patos, cabritos, vacas, chanchos, burros, flamencos, gansos, avestruces y tortugas.

Los visitantes también podrán recorrer una huerta con hortalizas de estación, un sector de gigantografías en papel maché que representan a animales en peligro de extinción, y estanques con plantas acuáticas.

Pero uno de los lugares que más se luce en primavera es el jardín de mariposas, con los incontables ejemplares llegan hasta aquí atraídos por las más de 70 especies de plantas nativas sembradas especialmente para que ellas pongan sus huevos.

Para disfrutar de este paseo habrá que cumplir con los protocolos sanitarios: se tomará la temperatura al ingresar al predio y se sanitizarán las manos. El uso de barbijo será obligatorio en todo momento.

La entrada será gratuita para menores de 18 años y jubilados. Para más información se pueden comunicar al 4513-7887, o enviar un mail a [email protected].