ezequiel-pazos-juntos-post-paso-alex-campbell

La lista encabezada por Susana Ulloa, acompañada por Ezequiel Pazos y su equipo se reunió junto al diputado Alex Campbell, para analizar la victoria en la interna frente a la lista de Facundo Manes y consolidar el espacio opositor de cara a las elecciones de noviembre.

"Hay un enorme trabajo de todo el equipo de Juntos para ganar la interna y encabezar la oposición para empezar, de una vez por todas, un cambio profundo y duradero en José C. Paz. Fueron muchos años de lo mismo y hoy tenemos una oportunidad única de cambiar la historia" señaló Alex Campbell.

Y agregó: "Mientras el gobierno juega a la interna dándole la espalda a la elección del último domingo y a la enorme crisis en la que nos hundieron, nosotros seguimos trabajando concentrados en lo que se viene, escuchando a los vecinos como siempre lo hicimos".

Por su parte Pazos, referente de Juntos en el distrito y parte de La Territorial, la agrupación referenciada con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta señaló: "Fue un gran primer paso la victoria en la interna, ahora vamos por el objetivo común que tenemos todos los espacios de la oposición: transformar la realidad de José C. Paz".

Para concluir, Ulloa destacó que "estoy muy contenta por la elección y por el equipo que consolidamos, no tengo dudas de que los vecinos de José C. Paz están pidiendo un cambio, los escuchamos y seguimos trabajando para que eso sea posible. Tenemos mucho para seguir caminando, escuchando y sumando propuestas junto a ellos".