El Noble, una de las marcas más reconocidas del país por sus empanadas, pizzas tartas y productos congelados, se suma este 22 de septiembre a La Noche de la Pizza y Empanada, ofreciendo sus productos a un precio insuperable.

El próximo martes, durante todo el día, las sucursales de El Noble ofrecerán dos combos especiales: dos pizzas de muzzarella grandes a $499 y una pizza de muzzarella grande más media docena de empanadas a elección a $490. Algunas variedades favoritas son de carne suave, dulce, picante, cortada a cuchillo y salteña o de pollo laqueado y con barbacoa.

Para los amantes del queso, proponen las de champiñones con queso y jerez, de roquefort con jamón, entre otras. Además, junto a la asociación Appyce sortearán docenas de empanadas para entregar en distintas zonas del país.

La propuesta estará disponible en sus más de 70 franquicias desplegadas a lo largo de todo el país para take away o con entregas a domicilio a través de su nueva App El Noble, disponible para Android y iPhone. También se toman pedidos por teléfono y por medio de las plataformas de Pedidos Ya, Rappi, Glovo y Uber Eats.

La Noche de la Pizza y la Empanada es un evento organizado por Appyce (Asociación de Propietarios, Pizzerías y Casas de Empanadas) y BA Capital Gastronómica con el fin de promocionar e impulsar al rubro gastronómico de las pizzerías y casas de empanadas de todo el país.

Para mayor información:
https://www.instagram.com/elnoblear/
http://elnoble.com.ar/
https://www.facebook.com/appyce  https://www.facebook.com/BACapitalGastronomica