AySA reparó con éxito una cañería de Grandes Conductos de agua de 1200 mm de diámetro en la avenida Montes de Oca y Triunvirato, en Carapachay, partido de Vicente López.

Los trabajos finales consistieron en la instalación de una pieza especialmente diseñada para las dimensiones de la cañería de 1200 mm de diámetro.

Para el montaje de la pieza se realizaron trabajos previos de medición y fabricación de las mismas.

De esta forma, ya se está habilitando el servicio en la localidad de Villa Ballester y se va a ir reestableciendo paulatinamente en las próximas horas. Hasta que se normalice de forma completa, pueden presentarse algunos casos de turbiedad producto de los trabajos realizados.

En el marco de la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, decretada por el gobierno nacional para contener el COVID 19, el complejo operativo, que requirió de muchos fue ejecutado con gran celeridad.

La empresa dispone de personal idóneo para realizar con eficacia estas tareas vitales para un mejor funcionamiento de las instalaciones, frente a la situación de pandemia, gracias a su sistema de guardias operativas.

Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20.