Un hombre de 52 años fue baleado desde un auto en movimiento mientras caminaba por la calle, en la localidad de Loma Hermosa, y se investiga un posible ataque relacionado con la venta de drogas.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 20 en el cruce de Jujuy y Gabino Ezeiza, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Tílam que todo comenzó cuando la víctima caminaba junto a su esposa y desde un auto Peugeot en movimiento le efectuaron varios disparos.

El hombre recibió cinco balazos en las piernas, brazos y uno de ellos en el cuello, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Bocalandro de San Martín, mientras que los agresores escaparon a toda velocidad.

El herido fue atendido por el personal mídico y quedó internado fuera de peligro porque ninguno de los disparos afectó órganos vitales.

Según las fuentes, la víctima tiene antecedentes penales por cuestiones de drogas y la principal hipótesis de los investigadores es que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas.

"Fueron directamente a balearlo y sin mediar palabra alguna, posiblemente haya sido un ataque vinculado a alguna causa que tuvo", dijo un vocero encargado de la pesquisa.

El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín.

Fuente: infoban.com.ar