Le provocó hundimiento de cráneo pero se encuentra estable y lúcida, aunque debe ser operada | Su agresor se suicidó.

Paola Colman, de 28 años está internada en el Hospital Sanguinetti de Pilar por las heridas que le provocó una ex pareja quien la atacó con una masa. La joven se encuentra lúcida pero debe ser sometida a una intervención quirúrgica por hundimiento de cráneo.

El hecho ocurrió el sábado último en la vivienda de la víctima ubicada en 25 de Mayo e Italia, de Manzone, cuando Milcíades Duarte, de 32 años, tomó una maza y golpeó a Colman al menos cuatro veces en la cabeza.

El agresor, ex pareja de la joven que es madre de dos nenes de 10 y 4 años de un matrimonio anterior, pensando que había logrado su cometido de asesinarla se pegó un tiro en la sien, y murió en el acto.

Alertados por los gritos y el estruendo del disparo, vecinos ingresaron a la propiedad y se encontraron con la escena. De inmediato, y previo a que arribe la Policía, tomaron a Colman y la llevaron en un auto particular hasta el Hospital Sanguinetti, del centro pilarense.

Efectivos policiales que llegaron tiempo despuís al lugar, encontraron el arma utilizada por el agresor para quitarse la vida, una pistola calibre 22 largo marca Bersa, informó el medio Pilar A Diario.

Colman se encuentra internada aunque estable y evolucionando de manera favorable, de acuerdo a lo que informaron los mídicos al portal pilarense, y podría ser intervenida quirúrgicamente en las próximas horas.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de violencia de gínero de Pilar.

Fuente: infoban.com.ar